¿UTILIZAR AZULEJOS RECTIFICADOS O NO?

LAS NUEVAS TENDENCIAS EN AZULEJOS QUE TE VAN A SORPRENDER
21 mayo, 2019
ALESSANDRIA 20 X 120
¿COLOCAR SUELO PORCELANICO O TARIMA FLOTANTE?
29 enero, 2020

Hola a todos, hoy vamos a hablar sobre una pregunta que se hace todo el mundo en la actualidad, una vez que,  se ha tomado la decisión de realizar una reforma en el hogar.

¿UTILIZO  AZULEJOS RECTIFICADOS O NO?

En primer, lugar vamos a explicar qué es un azulejo rectificado, un azulejo rectificado es aquel que está cortado en ángulo de 90 grados, su canto está totalmente recto, para que las piezas rectificadas encajen perfectamente. Con esto, lo que ganamos es que se reduzcan las juntas al máximo y a la vista que parezca una misma pieza.

Los azulejos rectificados suelen ser de mayor tamaño que los azulejos tradicionales. Al ser de mayor tamaño y grosor, se le pueden aplicar a la cerámica todo tipo de colores y formas con relieves considerablemente pronunciados a la vista y al tacto.  A los azulejos tradicionales, se les hace relieves y formas es cierto, pero no tan pronunciadas.

Ahora, vayámonos a la cuestión, ¿qué azulejos utilizo rectificados o tradicionales?

Estos azulejos al tener el canto totalmente recto, requieren que el personal que vaya a realizar su colocación tenga conocimiento y experiencia suficiente. Ya que, su colocación es mucho más difícil, estos azulejos al ser tan perfectos, con cualquier mínimo desvío se va notar rápidamente.

Con esto, no queremos decir que sea tan arriesgado comprar azulejos rectificados, hoy en día, los profesionales de este sector están cada vez más capacitados y acostumbrados a la colocación de azulejos rectificados, ya que, el sector azulejero cada vez se está decantando más por este tipo de azulejos debido a su fuerte demanda.

La satisfacción que nos proporciona el acabado  de los azulejos rectificados es increíble, ya que,  existen el mínimo de juntas y todo se ve muy perfecto.

Por último, os queremos aconsejar que para la colocación de este tipo de azulejos de gran tamaño, es necesario, la utilización de un pegamento especial para que se quede fijado correctamente y no haya problemas en el futuro. Por ello, la importancia de la compra de un pegamento de gran calidad y adecuado al tipo de material que se vaya a colocar.

A continuación, os mostramos varias imagenes de modelos que podeis encontrar en nuestra tienda Acedo Azulejos Baños y Cerámicas S.L, esperamos que les gusten.

MODELO: ONICE FABRICANTE: PRISSMACER
MODELO: 30 X 90 DOMO PERLA FABRICANTE: GEOTILES
MODELO: 30 X 90 TOWN FABRICANTE:PRISSMACER
MODELO: 30 X 90 BITEX FABRICANTE: PRISSMACER
MODELO: 40 X 120 FABRICANTE: GEOTILES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SEO marketing Málaga, Madrid, Barcelona