Suelos cerámicos en Málaga

¿Cómo mantener nuestra mampara brillante?
21 febrero, 2018
Tapas wc Roca en Málaga
2 marzo, 2018

¡Buenas a todos una vez más!

Hoy en Acedo Azulejos os vamos a hablar de Magnífica, una empresa joven, innovadora y con un formato de alta calidad. Se dedica a la fabricación de pavimentos y revestimientos cerámicos y porcelánicos. Esta compañía se encuentra en Onda, Castellón. Trabajo, constancia, disciplina, experiencia e innovación son los factores en los que se centra esta compañía.

Si estas buscando azulejos para un revestimiento o pavimento, no te pierdas la oportunidad de ver en este blog, la colección de Magnífica.

La colección de Magnífica utiliza una tecnología de innovación que permite que se fabriquen piezas cerámicas exclusivas, evitándose así texturas repetitivas y efectos replicados, típicos de la cerámica decorada más tradicional.

Sus pavimentos y revestimientos en porcelánico son antideslizantes, resistentes a las abrasiones y al fuego y responden a las normas internacionales en vigor. Ideales para todo tipo de ambientes, el porcelánico de la colección de Magnífica garantiza una óptima inalterabilidad en el tiempo y permiten caracterizar perfectamente cualquier ambiente.

Características especiales de Magnifica

-Porcelánico más duro.

-Porcelánico más coloreado y esmaltado.

-Porcelánico técnico y rectificado.

-Diferentes formatos.

-Uso para suelos y pareces, y también para fachadas exteriores.

En relación al uso en fachadas exteriores, es muy aconsejable, ya que, es un material muy resistente al frío, a la nieve y al hielo. Los colores son totalmente estables, y no se alteran, al sol ni a los agentes atmosféricos.

Y otra de las ventajas de este porcelánico en el uso en fachadas exteriores, es que, si algún día, a los jóvenes de la calle, les da por hacer “grafitis” en la calle y cae la mala suerte de que sea tu casa. Este porcelánico permite que se limpie fácilmente gracias a los componentes de calidad que posee.

En relación a la colocación de sus productos, Magnífica recomienda el sistema de colocación “Sargar” para todos sus productos. Con este preciso sistema conseguiremos que las piezas queden sujetes entre sí y con el adecuado nivel, y ahorraremos tiempo en la colocación obteniendo un óptimo resultado y un trabajo de calidad.

Magnifica dispone de 4 colecciones: Colección Timeless, Colección Stone, Colección Marbles y Colección Wood.

A continuación, podéis verlas:

Colección Timeless

Series

-Origini

-Cotto

-Chrome

-Chic

-Georgia

-Apolo

-Urbana

-Aura

Colección Stone

Series

-Star dust

-Luxor

-Brave

Colección Marries

Series

-Allure

-Bravia

-Statuario

Colección Wood

Series

-Calid

Si te ha gustado alguna de las cuatro colecciones que te hemos enseñado de Magnífica, pásate por nuestra tienda de Acedo Azulejos en Málaga, estaremos encantados de recibirte y te enseñaremos muestras físicas con diferentes formas y colores, para que, de esta manera consigas lo que quieras.

Esperamos haberte ayudado

¡Hasta pronto!

http://www.azulejosacedo.com

http://acedosl.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SEO marketing Málaga, Madrid, Barcelona
gtag('config', 'AW-1031724150');