Pavimentos y Suelos
Efecto madera, mármol, rústicos, técnicos, decorativos...
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

+100

Baños a medida

Enviamos a domicilio

Mejor Precio

+300

Clientes Satisfechos

Acedo Azulejos, Baños y Cerámicas
Acedo Azulejos, Baños y Cerámicas
120 reseñas Google
Veronica Perez
Veronica Perez
2024-03-26
La atención de Héctor inmejorable, recomiendo totalmente la tienda
María del Mar Camacho Palomino
María del Mar Camacho Palomino
2024-03-21
Buscaba una empresa que pudiera solucionar mi problema en el cuarto de baño. Reponer un plato de ducha en un espacio reducido y con unas características especiales no ha sido un problema para este tipo de profesionales. Amabilidad y rapidez sus dos cualidades. Gracias a Héctor por ser tan resolutivo y familiar. La albañilería perfecta, profesional, afectuosa y limpia. Recomiendo esta empresa a todo aquel que precise una reforma en su casa. No duden en pedir presupuesto y ayuda en caso de necesitarla.
roberto regueiro calleja
roberto regueiro calleja
2024-03-18
Muy amables el muchacho que me atendió Me lleve lo que neceditaba
Miguel Extremera
Miguel Extremera
2023-12-22
Atención inmejorable de Héctor. Es un excelente profesional, que está atento a cualquier vicisitud que surge. Trabajan con material de alta calidad a precios muy competitivos. Totalmente recomendado.
Juan Manuel Becerra
Juan Manuel Becerra
2023-12-07
Contentísimos con el resultado de nuestro baño, Héctor es un gran profesional y nos asesoró super bien.
Rafael Campos Cañadas
Rafael Campos Cañadas
2023-11-23
Un servicio excelente. Precios comedidos. Buscaba un accesorio específico descatalogado y Héctor investigó y lo consiguió en fábrica. Disponible en pocos días. Muy recomendable.
domingo martinez lacal
domingo martinez lacal
2023-11-08
Fui atendido con prontitud y precisión, respondieron a todas mis preguntas de forma profesional y cumplieron los plazos de entrega y la calidad del material según se acordó. Muy contento y cuando vuelva a tener una necesidad relacionada con cuartos de baños les consultaré a ellos.
Trinidad nuñez
Trinidad nuñez
2023-11-03
Magnifica atención. Recomendable 100%.

Productos

Nuestros Pavimentos

Descubre lo que podemos ofrecerte

Visítanos

Pavimentos en Málaga

Visítanos en C/Andorra Nº3, Polígono empresarial Velazquez

Nuestro objetivo es la satisfacción de nuestro cliente, ofreciéndote una extensa gama de productos al mejor precio y aconsejándote para que consigas los materiales que realmente te gustan y se ajustan a las necesidades de tu nuevo proyecto.

azulejos en malaga

+15

años de Experiencia

Materiales

Tipos de materiales para pavimentos

Tu hogar exquisito con Acedo

Pavimentos Porcelánicos

Los pavimentos porcelánicos son una opción de revestimiento para suelos altamente valorada por su durabilidad y estética versátil. Están hechos de una mezcla de arcillas finas y otros minerales que se prensan y cocinan a temperaturas muy altas, lo que les confiere una gran resistencia al desgaste, a los arañazos y a la humedad.

Pavimentos de Microcemento

El microcemento es un revestimiento decorativo compuesto por cemento, polímeros, y agregados finos, que se aplica en capas delgadas sobre diversas superficies como suelos, paredes y muebles. Este material es altamente versátil y adaptable, permitiendo crear ambientes con un acabado continuo y sin juntas, ideal para un look minimalista y moderno.

Pavimentos de pasta roja

La pasta roja es un tipo de baldosa cerámica fabricada con una mezcla de arcillas rojizas y otros minerales, cocida a temperaturas más bajas que el porcelánico. Esta característica le da una porosidad media, haciéndola adecuada principalmente para interiores como cocinas, baños y salas de estar.

Tipos de estilos de pavimentos en málaga

¡Tenemos todos los estilos disponibles!

En Acedo, te ofrecemos una amplia gama de opciones para que puedas dar vida a tus espacios con pavimentos únicos.

Te ofrecemos los mejores pavimentos imitación madera, perfectos para ambientes que buscan combinar la calidez y elegancia natural de la madera con la resistencia y fácil mantenimiento de materiales más duraderos. Estos pavimentos son ideales para salones, dormitorios y cualquier espacio que desee un toque acogedor y natural.

Contamos con una exclusiva selección de pavimentos imitación piedra y mármol, diseñados para quienes desean añadir un aire de sofisticación y lujo a sus espacios. Su robustez y atemporalidad los hacen ideales para áreas de alto tráfico como entradas, cocinas y baños, manteniendo siempre un aspecto impecable.

Para los amantes de lo clásico, ofrecemos pavimentos rústicos que capturan la esencia de lo artesanal y tradicional. Estos pavimentos son perfectos para crear un ambiente cálido y acogedor en casas de campo, bodegas o restaurantes que buscan un estilo auténtico y con carácter.

Pavimentos porcelánicos especiales para necesidades concretas. Piscinas olímpicas, Cocinas de uso profesional (hostelería) , Pavimentos de alto transito para centros comerciales, Aeropuertos y estaciones de Bus/Tren…Centros comerciales…Pavimentos Monocolores.

Contamos fabricantes que ofrecen lo último para piscinas particulares, hotel wellness y piscinas olímpicas. También tienen un cerámica técnica para cocinas industriales y pavimentos industriales.

Pavimentos para baños

Nuestro servicio de reforma de baño

Si quieres reformar tu baño podemos ayudarte. Nuestro servicio de reforma deja tu baño como nuevo con el pavimento que has seleccionado previamente.

Rapidez
Profesionalidad
Asesoramiento
Mejor Precio

Microcemento

Pavimentos de microcemento

¿Conoces Cement Design?

Para interior y exteriores

Este pavimento es perfecto para superficies muy transitadas y es resistente para exteriores y elegante para usar en interiores. Muy recomendable en negocios pero también para hogares.

Diferentes acabados

Ofrecemos diferentes tonalidades y texturas para conseguir que el pavimento de tu hogar o negocio quede perfecto. Es una gran alternativa a otros pavimentos tradicionales y quedará genial en tu decoración.

Marcas

Nuestros Proveedores

Las mejores marcas para tu hogar

Marcas

Marcas de pavimentos en Málaga

Las mejores marcas de pavimentos para ti