¿COLOCAR SUELO PORCELANICO O TARIMA FLOTANTE?

¿UTILIZAR AZULEJOS RECTIFICADOS O NO?
14 diciembre, 2019
ALESSANDRIA 20 X 120

La elección del pavimento de nuestro hogar es uno de los elementos más importantes a la hora de reformar nuestra vivienda.

La tendencia actual nos guía a elegir la madera para conseguir calidez y confort, pero, ¿es realmente acertado poner tarima flotante en nuestra casa?

Veamos una seria de variables que debemos tener en cuenta para discernir entre tarima y un porcelánico con el deseado “efecto madera”:

-Durabilidad: de las primeras cosas a tener en cuenta es la resistencia al desgaste y a los cambios de  temperaturas (y humedad); en el caso del material porcelánico es reconocido por su durabilidad frente a otros nuevos materiales los cuales no sabemos con el paso de los años el resultado que tendrán.

-Limpieza: otro punto muy a tener en cuenta, sobretodo si tenemos en casa niños o mascotas. Con el porcelánico tenemos infinidad de productos para la limpieza de nuestro suelo sin miedo a dañarlo, que por el contrario con la tarima nos vemos muchos más limitados.

-Aislamiento: en este punto el efecto cálido de la tarima es superior evidentemente, pero el aislamiento térmico y las posibles humedades que nos proporciona el porcelánico hacen que gane de nuevo.

-Precio: hoy día contamos con infinidad de tamaños, diseños, colores y medidas con lo cual buscar el pavimento porcelánico que mejor se adapta a nuestro bolsillo no supondrá una dificultad a la hora de elegir entre ambos.

En resumidas cuentas: al elegir un suelo porcelánico nos aseguramos que el azulejo siempre se va a mantener perfecto con el uso y el paso de los años, sin tener que preocuparnos de su instalación en zonas humedas como baños (gracias a su alta resistencia al agua) o zonas de gran tránsito.

El desgaste de un suelo porcelánico es prácticamente imperceptible, nos cansamos antes que se estropee el suelo.

Por todo ello, la adquisición del material porcelánico hace que tengamos una compra sin preocupaciones y con éxito.

A continuación, os dejamos varios modelos de suelos porcelánicos imitación madera.

MODELO BURN 20 X 120 FABRICANTE:TODAGRES
MODELO: WALKYRIA 20 X 120 FABRICANTE: ECOCERAMIC
MODELO: TASMANIA 20 X 120 FABRICANTE: ECOCERAMIC

Esperamos que les haya gustado este blog, y lo importante que les haya ayudado a la hora elegir el suelo para su hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SEO marketing Málaga, Madrid, Barcelona